Abandonan 3 cadáveres desmembrados en Pajacuarán y Ario de Rosales

Morelia, Michoacán.- Por la mañana de este jueves, fueron abandonados los restos de tres personas mutiladas, en los municipios de Pajacuarán y Ario de Rosales.

Uno de los hechos ocurrió en la carretera que comunica a Ario de Rosales con La Huacana, a la altura de la comunidad denominada “Los Otates”, sitio donde esta mañana se localizó un cuerpo decapitado acompañado de una cartulina con un mensaje del que se desconoce su contenido; el cuerpo presentaba además heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Otros dos asesinatos ocurrieron en el municipio de Pajacuarán, donde fueron arrojados en el parque “Los Lavaderos” de la cabecera municipal, los cuerpos desmembrados de dos personas del sexo masculino, restos que también portaban un mensaje; las víctimas se encuentran en calidad de desconocidas.

En el recuento de homicidios ocurridos en las últimas horas, también se incluye el asesinato de un hombre en el municipio de Apatzingán ocurrido en la colonia Lázaro Cárdenas; el cadáver presentaba huellas de tortura e impactos de bala.

En tanto, durante las últimas horas de ayer la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó la ejecución de dos de sus agentes investigadores que la tarde de ayer realizaban su labor en el municipio de Aguililla.

En total, suman 6 las personas asesinadas en las últimas 24 horas en Michoacán.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *