⁠⁠⁠⁠⁠Asesinan a un empresario aguacatero de Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Un reconocido empresario dedicado a la producción de aguacate en el municipio de Uruapan fue asesinado la tarde de este lunes cuando salía de una sucursal bancaria de donde había dispuesto una considerable suma de dinero.

De acuerdo al reporte policial, la víctima circulaba en su camioneta marca Toyota, tipo Tacoma en compañía de su contador, sobre el paseo Lázaro Cárdenas, esquina con Avenida Américas, cuando detuvo su marcha y descendió para ingresar a una sucursal de una institución bancaria de donde extrajo dinero en efectivo.

Al salir, el cuentahabiente fue interceptado por sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes accionaron un arma en su contra y le generaron diversas lesiones, posteriormente se dieron a la fuga; aún se desconoce si los delincuentes también lo despojaron del dinero retirado.

Al lugar arribó personal médico que trasladó a la víctima a un hospital donde finalmente, perdió la vida.

El hombre fue identificado como Manuel R. de 50 años de edad, vecino de la localidad Tejerías. Personal de la Fiscalía Regional realiza las primeras diligencias en el lugar del homicidio.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *